Metodología de Trabajo

“Cada proyecto, al igual que las personas, es diferente. Con sus objetivos, motivaciones, expectativas y necesidades. Por eso para nosotros cada proyecto tiene su ALMA”

1- Consultoría
Nos conocemos, hablamos, escuchamos y dialogamos.
En esta primera fase nos reunimos para conocer cuáles son las necesidades y los objetivos del proyecto.

2- Diseño del proyecto a medida
Analizamos, evaluamos, proponemos y asesoramos.
Cada proyecto es único, por ello en esta segunda fase diseñamos una propuesta que se adapte a las necesidades y objetivos planteados, teniendo siempre como referencia la comunicación creativa.

3- Desarrollo y seguimiento
Trabajamos, dialogamos, cumplimos los plazos.
Aceptada la propuesta, comenzamos el desarrollo del proyecto manteniendo un diálogo permanente con el cliente, quien puede ver la evolución del mismo.

4- Testeo y Soporte
Fase de pruebas o Beta.
Algunos proyectos, como en el caso de las Web, necesitan una fase de testeo para comprobar que todo funcione correctamente.

Soporte técnico.
Mantenimiento preventivo y correctivo que incluye una serie de tareas periódicas asociadas al sitio web así como servicios generales de asesoría y análisis de estadísticas.

Uno de nuestros valores fundamentales es escuchar al cliente, saber interpretar qué es lo que realmente necesita y asesorarlo aportando los conocimientos y experiencia profesional acumulados durante años. Y, definidos los objetivos y necesidades, formar equipo con una meta en común, para que todos en conjunto trabajemos en la misma dirección: el éxito del proyecto y la satisfacción del cliente.